Detienen a 2, luego de intento de ‘levantón’ en Plaza las Américas de Cancún

Cancún.- Un hombre que trabajaba como verificador de transporte público, en Plaza las Américas, fue atacado por unas personas que intentaron llevárselo a la fuerza en un automóvil, pero fueron vistas por un policía. Dos de los aparentes secuestradores fueron detenidos por la autoridad.
Este intento de “levantón” ocurrió a eso de las 10 de la noche de ayer miércoles, afuera de este centro comercial, ubicado en la avenida Tulum con Nichupté, en momentos en que había decenas de personas esperando su transporte en los paraderos del lugar.
De acuerdo a testimonios, tres hombres y una mujer llegaron en un automóvil blanco marca Chevrolet Aveo y de inmediato agarraron a este “checador” para privarlo de su libertad.
Los delincuentes ya tenían a esta víctima amarrada, cuando llegó al lugar un policía municipal, que trató de detenerlos, pero que acabó siendo golpeado. No obstante, este agente pudo pedir ayuda, activándose el “código rojo”.
Dos de estos plagiarios frustrados huyeron a pie, pero otros dos, un hombre y una mujer, fueron detenidos por agentes de la policía que se movilizaron a esta plaza.
La pretendida víctima fue liberada y estas personas fueron entregados a la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.