Diputados locales del PVEM acuden a evento partidista a la Ciudad de México

18 mayo, 2023
por

Cancún.- Integrantes de la fracción legislativa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) del Congreso del Estado de Quintana Roo acudieron a la convención “Repensando el Futuro en Verde”, organizado por este partido político en la Ciudad de México, en el que participaron el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, y el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, entre otras figuras.
Renán Sánchez Tajonar, diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del congreso local, compartió un mensaje y un par de imágenes de este encuentro, en el que se compartirán ideas sobre el medio ambiente, urbanismo, movilidad, salud, desarrollo sostenible y otro.
“Hoy tendremos el primer foro, México Verde, en el que expertos nos contarán sus experiencias sobre sustentabilidad, manejo de residuos y diversidad biocultural”, declaró el diputado local.
Además del legislador cozumeleño, acudieron otros integrantes de esta bancada, como Estefanía Mercado, Yohanet Torres, Susana Hurtado y María José Osorio, así como el diputado federal Juan Carrillo Soberanis.
Gerardo Fernández Noroña brindó una ponencia en el primer día de este evento.
Cabe destacar que esta semana el Congreso del Estado sesionó de manera doble el pasado lunes, para liberar a sus integrantes de tener que acudir a este recinto hoy jueves.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Jorge Aguilar dejaría la Secretaria General y será sustituido por el síndico Pablo Gutiérrez

Próxima Artículo

La Plaza de Playa tiene nueva ubicación