Privan de su libertad a un hombre en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en Chetumal

23 mayo, 2023
por

Chetumal.- La noche de hoy martes, un hombre fue privado de su libertad por sujetos armados, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de esta ciudad, la persona privada de su libertad es identificada como Miguel shamir Chi Maldonado.

Según las primeras versiones, cuatro pistoleros a bordo de un vehículo arribaron a la tienda “Los Abuelos”, ubicada en la calles Córcega con retorno 21, donde tres de ellos, portando armas largas, descendieron de la unidad.

Los sujetos armados sacaron de ese lugar a su víctima, a quien amargaron para luego subirlo al vehículo y huir a toda velocidad con rumbo desconocido por la calle Córcega.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Investigación y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quiénes iniciaron las averiguaciones y la revisión de las cámaras de seguridad del lugar.

Las autoridades activaron el “código rojo” con el objetivo de localizar a la unidad en la que se transportaban los plagiarios, sin que hasta el momento se haya reportado alguna detención.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nuevos nombramientos en BJ: Pablo Gutiérrez, Miguel Zenteno, Yuri Salazar y Yaneli Torres asumirán este miércoles como Secretario General, Síndico, Tesorero y Directora de Ingresos

Próxima Artículo

Esta noche ejecutan al ex ministerial Chino Viana, Carlos Viana Cetina, cuando circulaba con su motocicleta en Felipe Carrillo Puerto