Alcaldesa Mary Hernández dará parte a Migracion sobre el estadounidense que agredió a niños mayas, no es asesor deportivo del Ayuntamiento, dice

24 mayo, 2023
por

Felipe Carrillo Puerto.- El estadounidense entrenador de tenis que discriminó y agredido a un grupo de niños que hacían deporte no es entrenador del Ayuntamiento, dijo la alcaldesa de este municipio, Maricarmen Hernández Solís y anunció que dará parte al Instituto Nacional de Migración.
Hoy publicamos un video que se viralizó donde el extranjero de nombre Luis Lemus agredió verbalmente a niños que querían jugar en la cancha de fútbol que tiene un domo deportivo y que ocupa toda una manzana en la colonia Juan Bautista Vega.

El “gringo” no podrá usar los espacios deportivos, comunicó la presidente municipal a través de un comunicado.
Mary Hernández, condenó las agresiones verbales que una persona de origen extranjero, entrenador de tenis emitió contra un grupo de menores.

La directora de deportes del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto posa junto al Luis Lemus, estadounidense que agredió a niños mayas

“LAMENTO PROFUNDAMENTE el trato violento e indigno que recibieron nuestros jóvenes y CONDENO CATEGÓRICAMENTE”, expresó.

Este hecho fue difundido a través de redes sociales este miércoles en un vídeo donde se observa al masculino insultando y sometiendo a uno de los jóvenes en una cancha de la cabecera municipal.

Ante esta situación la edil, tomó medidas contra el agresor como negarle el uso de espacios públicos deportivos y además aseguró que “solicitare la inmediata intervención de Migración para que proceda lo necesario y urgente y que se aplique todo el peso de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, previstos en la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos, en los tratados internacionales y en las demás leyes aplicables”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Matan a balazos a joven en local comercial, en Villas Otoch Paraíso

Próxima Artículo

Atletas de gimnasia de trampolín y esgrima listos para representar a Quintana Roo