Gobierno de Quintana Roo mejora vialidades y avanza en la transformación de Chetumal

-Concluye la rehabilitación de calles de las colonias SAHOP y Francisco J. Mujica

Chetumal.- El gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) concluyó con la rehabilitación de calles y avenidas de las colonias Sahop y Francisco J. Mujica, en el que se invirtieron 6 millones 897 mil pesos, con lo que se genera bienestar social y se mejora la imagen urbana.

La secretaria de Obras Públicas, Irazú Sarabia May detalló que los trabajos se realizaron en la calle Antonio Coria entre avenida Belice y Corozal; en la calle Fernando Espinoza entre Antonio Coria y Marciano González; la calle Javier Barrios entre Antonio Coria y Marciano González y la Javier Barrios entre Marciano González e Insurgentes, vialidades que corresponden a la colonia Sahop.

Mientras que en la colonia Francisco J. Mujica se realizó la pavimentación del Retorno 3 con avenida Confederación Nacional Campesina.

Además, se contempló la perforación de cuatro pozos de 32 metros de profundidad y 12 pulgadas de diámetro para drenaje pluvial, reparación de 48 tomas domiciliarias y la aplicación de tres mil 55.25 metros lineales de señalización horizontal con pintura de microesfera, entre otras acciones.cgc.qroo.gob.mxqroo.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.