Muere repartidor de Barcel aplastado entre dos vehículos en Cancún 

21 junio, 2023
por

 

Cancún.- Un hombre perdió la vida al quedar prensado entre dos vehículos esta tarde, en el fraccionamiento Paseos del Mar, de la Región 251 de esta ciudad.

La víctima, quien era repartidor de la empresa Barcel, sacaba mercancía de su camión repartidor para entregar en un establecimiento de la calle Isla Margarita, cuando una camioneta Jeep Liberty blanca se estrelló en contra de la parte trasera de su camión, aplastándolo.

Al parecer, el conductor de la camioneta iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se impactó con el trabajador, cuyo cuerpo quedó prensado entre las dos unidades, falleciendo de manera instantánea.

Tras el impacto, la camioneta salió proyectada unos cinco metros del lugar donde sucedió el accidente, arrastrando el cuerpo destrozado de la víctima, el cual quedó entre el motor de la camioneta y el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron al conductor de la camioneta, quien fue golpeado por los vecinos.

Posteriormente personal se servicios periciales y policía ministerial, así como policía de investigación, iniciaron las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece un hombre luego de sufrir un infarto de miocardio en el Hotel La Pasión .

Próxima Artículo

Hallan dos cuerpos con impactos de bala , en un lote baldío de la colonia el Pedregal en Cancún