Localizan en JMM restos de óseos de 2 personas, suman 9

22 junio, 2023
por

Localiza FGE Quintana Roo restos óseos en operativo de búsqueda en el municipio de José María Morelos*

• En esta diligencia participaron integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo

José María Morelos, Quintana Roo, a 22 de junio de 2023. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa el hallazgo de restos óseos durante un operativo de búsqueda de personas desaparecidas en un área de selva de la comunidad Lázaro Cárdenas, de este municipio.
Con esto suman 9 más los localizados hace 15 días.

En este operativo, realizado con el apoyo del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, se hallaron restos óseos correspondientes a dos cuerpos.

En las labores de búsqueda se contó con el apoyo del binomio canino de la FGE Quintana Roo, lo cual facilitó la localización de los restos óseos, mismos que fueron recuperados para llevar a cabo los estudios necesarios para establecer su identidad.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de buscar y localizar a personas desaparecidas, con lo que se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Invita gobierno de BJ a participar en jornada de reciclaton

Próxima Artículo

Localizan bolsa con aparente restos humanos