Arranca en Cancún la entrega del segundo paquete alimentario del programa “Comemos Tod@s”

27 junio, 2023
por

 

• Para seguir con el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, de atender la pobreza y el rezago alimentario en el estado, la Secretaría de Bienestar, a cargo de Pablo Bustamante, inicia hoy con la segunda entrega directa y gratuita de paquetes alimentarios en Benito Juárez

• Cada mes, este Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, seguirá llegando a las 50 mil beneficiarias en todo el estado, como parte de la estrategia implementada en el Gobierno de Mara Lezama para dar seguridad alimentaria a las mujeres y familias quintanarroenses más necesitadas, destaca el Secretario Pablo Bustamante

• Mañana miércoles 28 de junio, comienza en Othón P. Blanco; mientras que, en Tulum y Cozumel, será el viernes 30 de junio. En Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto el próximo lunes 3 de julio; el 4 y 5 de julio entregarán en José María Morelos y Solidaridad; el jueves 6 en Isla Mujeres, y concluye el viernes 7 de julio en Bacalar

Cancún, Quintana Roo, 27 junio 2023.– Para seguir con el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama de atender la pobreza y el rezago alimentario, la Secretaría de Bienestar, a cargo de Pablo Bustamante Beltrán, inició hoy con la segunda entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” en Benito Juárez, y continuará hasta abarcar todos los municipios de Quintana Roo.

Cada mes, seguirá la entrega directa y gratuita de este Programa del Bienestar “Mujer es Vida” a las 50 mil beneficiarias en todo el estado, como parte de la estrategia implementada en el Gobierno de Mara Lezama para dar seguridad alimentaria a las mujeres y familias quintanarroenses más necesitadas, destacó Pablo Bustamante.

En ese sentido, el Secretario Pablo Bustamante informó que la entrega inicia hoy, martes 27 de junio, en Benito Juárez y mañana, miércoles 28, comienza en Othón P. Blanco, en el sur del estado; mientras que en Tulum y Cozumel, será el viernes 30 de junio.

En Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto recibirán sus paquetes alimentarios el próximo lunes 3 de julio; el 4 y 5 de julio entregarán en José María Morelos y Solidaridad; el jueves 6 en Isla Mujeres, para concluir el viernes 7 de julio en Bacalar.

Cabe recordar que este Programa del Bienestar se entrega en dos modalidades de manera bimestral, es decir, un mes las beneficiarias reciben sus paquetes alimentarios “Comemos Tod@s”, y al otro mes, el apoyo complementario en la tarjeta “Mujer es Vida”, para fortalecer el gasto familiar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En un acto de justicia social inicia en Quintana Roo un programa de regularización de zonas urbanas en 280 ejidos

Próxima Artículo

En alianza Quintana Roo y UNICEF apuestan por la transformación social de la niñez quintanarroense