Bochornoso espectáculo del reportero Santiago Rodas: agrede a Jorge Ugalde de Descontento Ciudadano Quintanarroense y uno más del periódico De Peso, fue detenido

28 junio, 2023
por

Cancún.- Un bochornoso espectáculo protagonizó el reportero Santiago Rodas del medio “Va la noticia” al agredir a dos de sus compañeros cuando daban cobertura a la manifestación registrada la noche de ayer sobre la avenida Kabah encabezada por vecinos de la Supermanzana 225.

De acuerdo a un video difundido, se puede apreciar al comunicador Santiago Rodas agrediendo y amenazando verbalmente al reportero del medio “De Peso” y una de las manifestantes interviene para apaciguar la discusión.

Sin embargo, Rodas no se controla y al darse cuenta que otro reportero, Jorge Ugalde del medio Descontento Ciudadano Quintanarroense, lo estaba grabando se le va encima y le rompe su equipo de trabajo.

Por lo anterior, Santiago Rodas fue remitido a la Fiscalía General del Estado en Cancún por la agresión y atentar contra la libertad de expresión pero fue liberado horas más tarde.
La carpeta inició por agresión a reporteros y podría ser turnada a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión de la FGR

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se deslinda ASUR de gresca entre ‘jaladoras’ de taxis piratas en aeropuerto

Próxima Artículo

Hallan cuerpo sin vida cerca de obras del Tren Maya de Cancún