Emir es detenido por homicidio de mujer en autobús de transporte enfrente del PalacioMunicipal en Mayo

29 junio, 2023
por

Cancún, Quintana Roo, a 29 de junio de 2023. Raciel López Salazar, Titular Interino de la Fiscalía General del Estado, informa que se detuvo a una persona del sexo masculino por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El imputado es Emir “V”, a quien también se le relaciona con el homicidio de una mujer a bordo de una unidad de transporte público, ocurrido el 2 de mayo del año en curso, cuando el vehículo circulaba por la avenida Tulum, en frente del Ayuntamiento de Benito Juárez.

En ese sentido, Raciel López Salazar dejó en claro que su prioridad es y será la procuración de justicia en la entidad: “Vengo a trabajar, a dar resultados, a sumar esfuerzos con todas las autoridades de seguridad, para recuperar la paz y tranquilidad de los quintanarroenses”.

Acerca del homicidio, se estableció que la víctima viajaba a bordo de una unidad de transporte público proveniente de la Zona Hotelera, cuando en un momento dado se sube el agresor y entabla plática con ella y momentos después acciona un arma de fuego y la priva de la vida, para posteriormente huir del lugar.

Emir “V” fue detenido cuando circulaba en un vehículo sobre la avenida Uxmal; posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ayuntamiento de Solidaridad aprueba acciones en favor de los derechos de niñas, niños y adolescentes y de las mujeres

Próxima Artículo

Redondeo de clientes Oxxo beneficiará al comedor comunitario Huellas de Pan