Anuncia Mara Lezama pronta inauguración del Teatro de Cancún

30 junio, 2023
por

 

-Con inmejorables servicios y adelantos tecnológicos, en breve estará al servicio de las y los quintanarroenses, y de los visitantes nacionales e internacionales

 

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó el avance en la construcción del Teatro de la Ciudad de Cancún, en la supermanzana 20, y anunció que esta obra, en la que se invirtieron más de 100 millones de pesos gestionados ante el Gobierno de México, será puesta en marcha próximamente.

 

“Quiero compartirles que estamos próximos a terminar la construcción de este increíble teatro que nos pidieron y que se convertirá en un referente de la cultura de Cancún y de todo Quintana Roo” expresó la Gobernadora del estado.

 

Explicó que a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) se invirtieron más de 64 millones de pesos para su edificación y más de 40 millones que Mara Lezama gestionó cuando fue presidenta municipal para el acondicionamiento de dicho espacio.

 

Durante el recorrido de supervisión, la gobernadora Mara Lezama estuvo acompañada por la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña y el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) Armando Lara De Nigris y detalló que este Teatro es inclusivo para todo público, tiene rampas de acceso, cuenta con vestíbulo, taquilla, guardarropa, cafetería y sanitarios.

 

Además, contará con un escenario de última generación, equipado y confortable, con acústica inmejorable y a la altura de una gran ciudad y potencia turística como lo es Cancún.

 

La gobernadora Mara Lezama explicó que para los artistas, técnicos y colaboradores está equipado con camerinos, sala de ensayos, oficinas, bodegas, cuartos técnicos y de primeros auxilios.

 

“Esto es parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, el contar con espacios de entretenimiento para la gente. Por eso, el Teatro de Cancún es la pieza central de un nuevo polígono cultural en la ciudad, y nos ayuda a reconstruir el tejido social” puntualizó la titular del Ejecutivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En riesgo de ser removidos, 4 consejos del Ieqroo por destrucción de lista nominal 

Próxima Artículo

Detienen a dos quema perros