Jacqueline Cornejo de la CDMX pierde la vida en el Hospital de FCP tras accidente carretero

Ayúdanos a encontrar a sus familiares:

Felipe Carrillo Puerto.- Está mañana una joven identificada como Jacqueline Cornejo de 27 años, oriunda de la Ciudad de México pero supuestamente radicada en Playa del Carmen perdió la vida en el hospital general de Felipe Carrillo Puerto, tras un fuerte accidente carretero.

El fatal percance se registró esta mañana cuando la joven circulaba sobre la carretera Federal 307 tramo FCP – Tulum y a la altura del kilómetro 148 perdió el control de su unidad Toyota tipo avanza color blanco con matrícula RYL-942-B con placas del estado de Nuevo León y terminó impactándose contra una enorme roca.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para a brindar los primeros auxilios a la joven y la trasladaron al nosocomio de esta ciudad,m debido a la gravedad de sus lesiones. Lamentablemente perdió la vida minutos más tarde.

Tras el fallecimiento de la fémina, elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la FGE arribaron al hospital general para realizar las diligencias correspondientes y finalmente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de rigor.

Las autoridades intentan contactarse con los familiares de la joven fallecida para su identificación y entrega del cuerpo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.