Imoveqroo invita a los transportistas del servicio público a no usar polarizados en sus unidades

 

-Se han retirado 230 en unidades del transporte público en cumplimiento al Reglamento de la Ley de Movilidad

 

Chetumal.- El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), invita a los transportistas del servicio público a no usar polarizados en sus unidades, con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los usuarios, por lo que a la fecha han logrado retirar 230 de ellos, informó el titular del Imoveqroo, Rodrigo Alcázar Urrutia.

 

Explicó que en los 11 municipios del estado se han realizado operativos y se han retirado polarizados a diversas unidades contando con el apoyo de los transportistas quienes se muestran dispuestos a participar.

 

“Hoy por hoy no se ha aplicado ninguna sola sanción, estamos haciendo la invitación a que retiren el polarizado de la unidad y así lo han hecho, también les hacemos del conocimiento que en caso de reincidencia se pueden hacer acreedores a una multa”, dijo.

 

Detalló que en el Artículo 145 del Reglamento a la Ley de Movilidad de Quintana Roo establece que se encuentra prohibido el uso de polarizado en unidades de transporte público.

 

“No es algo que se acaba de prohibir es algo que existe desde que se estableció la Ley, solamente lo estamos aplicando; es también un tema de seguridad para el pasajero, pero también para el conductor del transporte público” puntualizó Alcázar Urrutia.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.