Estefanía Mercado atiende personalmente solicitud de apoyos en Playa del Carmen

 

• “Hay que sonreírle a nuestra gente con resultados, como lo hace la gobernadora Mara Lezama”, afirma Estefanía Mercado.

 

• Encabeza jornada social donde se atendieron 15 personas con estudios optométricos, 23 personas recibieron consulta médica, se realizaron cortes de cabellos y se entregaron paquetes de láminas galvanizadas de 6 metros de largo.

 

 

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de julio 2023.— La diputada Estefanía Mercado continuó atendiendo a los vecinos de las colonias populares de Playa del Carmen, llevando apoyo social y brigadas comunitarias para las familias de escasos recursos.

 

Este día, la presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico del Congreso del Estado, encabezó personalmente una brigada comunitaria con dos médicos generales, optometristas y estetistas, que ofrecieron consultas médicas, programa de anteojos, cortes de cabello, y la entrega de paquetes de láminas galvanizadas.

 

“Hay que sonreírle a nuestra gente con resultados, como lo hace la gobernadora Mara Lezama”, señaló la Diputada local luego de atender audiencias personales y entregar paquetes de láminas a los vecinos de las colonias populares.

 

Durante la jornada social se atendieron 15 personas con estudios optométricos a quienes en breve se les entregarán anteojos graduados; 23 personas recibieron consulta médica, también se realizaron cortes de cabellos y se entregaron paquetes de láminas galvanizadas de 6 metros de largo.

 

ooo0ooo

Deja un comentario

Your email address will not be published.