Aseguran 159 kilos de droga dentro de una embarcación volcada en Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- Un aproximado de 159 kilos de droga, al parecer cocaína, fue asegurado por la Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, dentro de una embarcación volcada que fue hallada en Puerto Aventuras.

De acuerdo con el comunicado emitido ayer por la noche por esta dependencia federal, este aseguramiento se llevó a cabo durante un patrullaje aéreo costero que realizaban unidades de la Décimo Quinta Zona Naval en esta zona del municipio de Solidaridad.
Dicha embarcación, que fue hallada sin tripulantes, fue trasladada después a la Estación Naval de Puerto Aventuras, donde los elementos de la Armada de México procedieron a efectuar la inspección correspondiente.

A raíz de esto, los elementos encontraron cinco costales con 156 paquetes tipo ladrillo, con un peso aproximado de 159 kilogramos, que aparentemente contenían en su interior cocaína.

Por lo anterior, la droga y la embarcación fueron puestas a disposición de las autoridades competentes en Cancún, con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.