Confirma Tránsito detención de chofer agresor en Cancún

Cancún.- El chofer del transporte público que agredió ayer a un elemento de tránsito en la avenida Tulum ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de daños y lesiones.

En entrevista, Ezequiel Segovia, director de Tránsito municipal, negó que se haya tratado de una riña o altercado, como se difundió en redes sociales, al circular el video de la agresión.

Aclaró que el detenido se encontraba alcoholizado cuando agredió al elemento de la corporación, quien tuvo que ser auxiliado por uno de sus compañeros.

El chofer agresor fue identificado como Santiago “N” y ya fue puesto a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la avenida Tulum, esquina Contoy, cuando el agente de tránsito regulaba la vialidad. En ese momento la unidad de transporte público no respetó la luz roja del semáforo y continuó circulando, por lo que el oficial le hizo el señalamiento al conductor.

El operador descendió de la unidad y agredió físicamente al oficial, a quien rompió los lentes que usaba, todo esto fue gravado por algunas personas que se encontraban en el lugar, quienes compartieron las imágenes en las redes sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.