Atenea Gómez reconoce el trabajo y valentía de las y los bomberos de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 22 de agosto de 2023.- En el marco de la Celebración del Día del Bombero, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, agradeció y reconoció la ardua labor diaria que desempeñan las y los bomberos del municipio, quienes, por proteger y salvar otras vidas, arriesgan la propia.

Durante un ameno convivio, la alcaldesa reconoció su labor heroica y valentía al servir a la comunidad isleña, por lo cual les entregó estímulos económicos e incentivos para motivarlos a seguir trabajando con compromiso por la comunidad isleña.

Atenea Gómez destacó el trabajo que realizan a diario, al atender encharcamientos derivados de las lluvias, llamadas ciudadanas de árboles y ramas caídas, por lo general como consecuencia de los fuertes vientos, cables caídos, cortos circuitos, incendios, fugas de gas y accidentes vehiculares, entre otros.

Además de destacar su trabajo, la alcaldesa, invitó a más mujeres a sumarse y formar parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, al recordar que es el tiempo de las mujeres y cuando se trabaja en equipo, se pueden lograr muchas cosas a favor de las familias isleñas.

En el convivio, estuvieron presentes el Director de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres, Melchor Manuel Briceño León; la Oficial Mayor, Fabiola Vicencio Jiménez y el Regidor Pedro Manuel Palma Chan.

https:/www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.