Mara Lezama y Atenea Gómez suman esfuerzos por la salud de las familias isleñas 

 

*La Gobernadora y la Presidenta Municipal recorrieron las Caravanas de “Salud para Tod@s” en la Zona Continental de Isla Mujeres

 

Isla Mujeres, Quintana Roo a 30 de agosto de 2023.-La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa y la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, visitaron las Caravanas del programa del Gobierno del Estado “Salud para Todos”, en la Zona Continental del municipio de Isla Mujeres.

 

Las familias de Ciudad Mujeres se han visto beneficiadas durante esta semana con los servicios médicos de primer nivel, que se han ofrecido en estas unidades médicas móviles.

 

“La salud de todas y todos es importante, pero para este gobierno humanista, incluyente y progresista, el acceso a este derecho de quienes se han visto marginados de las oportunidades de progreso, es una prioridad”, expresó la Gobernadora Mara Lezama a las afueras del Centro de Desarrollo Comunitario.

 

Con las Caravanas de la Salud, la ciudadanía tendrá la oportunidad de recibir atención gratuita en una amplia gama de áreas médicas de primer nivel, como consultas médicas, estudios de laboratorio, densitometrías, ultrasonidos, electrocardiogramas, audiometrías, optometría, nutrición, radiografías, mastografías, atención dental, surtido de recetas y orientación psicológica.

 

“Agradecemos a nuestra querida Gobernadora Mara Lezama, por fortalecer los programas de salud dirigidos a los grupos más vulnerables del municipio. Esta gestión histórica de la primera mujer Gobernadora de Quintana Roo, llega por segunda vez a Isla Mujeres”, destacó Atenea Gómez Ricalde.

 

Las Caravanas de la Salud estarán disponibles hasta el próximo viernes 1 de septiembre, a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario de la Zona Continental, mientras que en la zona insular llegarán del 4 al 8 de septiembre, brindando atención en el Domo Bicentenario a partir de las 7 de la mañana.

 

Para acceder a los servicios y recibir un diagnóstico oportuno, las isleñas e isleños solo deben presentar su CURP en el Centro de Desarrollo Comunitario, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

https://www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.