Mara regresa en Tren a Quintana Roo con AMLO y su gabinete. Domingo será de pachanga en Cancún con la inauguración del bulevar Colosio…

 

 

Cancún.- Este viernes la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, estuvo presente en el Quinto Informe de Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, realizado en el estado de Campeche.

 

Tras culminar la ceremonia la mandataria estatal y el jefe del ejecutivo federal abordaron el Tren Maya para realizar el primer recorrido del mismo en el tramo Campeche – Mérida, donde harán una escala en la capital yucateca.

 

Posteriormente los funcionarios y su gabinete continuarán el trayecto para llegar a ciudad de Cancún, donde el domingo inaugurarán el renovado Bulevar Colosio.

 

Así lo dió a conocer Mara Lezama en sus redes sociales: ¡Hoy es un día histórico! Hacemos el primer recorrido del Tren Maya con nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador. ?

 

https://fb.watch/mO5UN-A0OW/?mibextid=cr9u03

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez fue parte de la comitiva de gobernadores que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en el el recorrido de prueba que hizo el Tren Maya Maya desde el paradero de San Francisco de Campeche hasta Hecelchakan, Campeche.

“Muy agradecido con el presidente @lopezobrador_ por invitarme al primer recorrido del Tren Maya. La verdad es una obra impresionante que tendrá un impacto social enorme y nos permitirá conocer las maravillas del sureste mexicano”, escribió está tarde el mandatario jalisciense, a través en sus redes sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.