Muestran respaldo a Xóchitl Gálvez como coordinadora del Frente Amplio por México en Cancún

 

Cancún.- Como parte de las manifestaciones de apoyo que se realizaron en todo el país, un grupo de simpatizantes de Xóchitl Gálvez se congregaron en la plaza de la Reforma frente al palacio municipal de esta ciudad, luego de que la senadora recibiera su constancia como candidata del Frente Amplio por México.

Con pancartas donde se leía “Con Xóchitl, vamos por un México mejor” y “El sueño mexicano con Xóchitl Gálvez”, entro otras, los presentes portaron imágenes de la senadora como muestra de apoyo por ser la ganadora del proceso interno.

Esta manifestación de los simpatizantes del PRI, PAN y PRD se dio en marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien visitó la ciudad para inaugurar las obras de remodelación del bulevar Luis Donaldo Colosio y del distribuidor vial.

En breve entrevista, Juan Ignacio Zalvide, ex presidente de Cancún y coordinador del movimiento a favor de la senadora, indicó que estas manifestaciones se replicaron en varias partes del país, para mostrar su apoyo a la senadora y el descontento por el actual gobierno del presidente.

“Estamos hartos de la tiranía de López Obrador engañando a la gente con el trenecito, que además es militar, que no se engañen”, expresó.

Indico que la sociedad está apoyando a Xóchitl y a todo lo que sea diferente al parrido de Morena, además señaló que continuarán realizando movilizaciones en apoyo a la nueva coordinadora del Frente Amplio por México hasta que cuente con la banda presidencial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.