Cancún.- Un joven de 28 años de edad, a bordo de una motocicleta, resultó lesionado, luego de ser embestido por una camioneta del Ejército Mexicano, cuyo conductor no respetó el el alto del semáforo, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Nichupté se esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 de la noche, a la altura de la Supermanzana 99, hasta donde arribaron elementos de la Dirección de Tránsito, para tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo con el reporte policial, el motociclista iba pasando el cruce, con preferencia de paso, cuando de pronto fue embestido por la camioneta Cheyenne, que se dirigía al oriente de la ciudad.
A consecuencia de esto, una paramédicos particulares llegaron al lugar como primeros respondientes, trasladando de urgencia al motociclista que resultó con varias lesiones en todo el cuerpo.
En tanto, en el lugar, el militar, de 22 de años de edad, quedó bajo resguardo de los elementos de Seguridad Pública, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.