Gobierno de Isla Mujeres ofrece servicios de calidad a través del CRIM 

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 7 de septiembre de 2023.- El gobierno que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, ofrece diversos servicios de calidad a las personas que más lo necesitan, a través del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) de Isla Mujeres.

 

En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que encabeza la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, el Gobierno Municipal emprende acciones para mejorar la calidad de vida de las familias isleñas.

 

Al respecto, la Directora General del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres), Karla García Velázquez, dio a conocer que el CRIM tiene a disposición de la comunidad los servicios de terapia física, hidroterapia, braille, nutrición y psicología, así como cursos de evacuación, primeros auxilios, de uso y manejo de extintores y lengua de señas mexicanas (LSM), de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas en la zona insular.

 

García Velázquez, agregó que también se realiza toma de presión, aplicación de inyecciones, electrocardiograma, glucemia capilar y nebulizaciones, así como los servicios de curación simple, menor y mayor.

 

La funcionaria municipal dio a conocer que en la Zona Continental, también se brindan estos servicios de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que se encuentra al interior del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

 

Además de estos servicios, la Directora General del DIF Isla Mujeres recalcó que se ofrece terapia asistida por delfines los martes y jueves de 08:30 a 10:00 horas, en las instalaciones de Dolphin Discovery y Equinoterapia los martes y jueves de 09:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas, en el Rancho “El Capricho”.

 

En la Zona Continental se ofrece Equinoterapia los jueves de 10:00 a 12:00 horas en el rancho “San Judas Tadeo”.

 

https:/www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.