Caen tres agresores de la pandilla que golpearon 2 jóvenes

14 septiembre, 2023
por

 

• La Fiscalía General del Estado informa que identificó plenamente a Javier Alexis “N”, Rolando Jesús “N” y Ángel Gabriel “N”, quienes fueron detenidos en el municipio de Solidaridad, como tres de los principales agresores tras el ataque difundido en redes sociales

 

• Continúa la búsqueda de los otros implicados, quienes serán presentados ante los tribunales

 

 

Solidaridad.- Derivado de trabajos de investigación, en las últimas horas elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de Javier Alexis “N”, Rolando Jesús “N” y Ángel Gabriel “N”, identificados plenamente como los principales agresores de dos jóvenes el pasado 9 de septiembre en el municipio de Benito Juárez.

 

Los agresores fueron detenidos en el municipio de Solidaridad, donde se cambiaron de domicilio en distintas ocasiones, para permanecer prófugos de la justicia.

 

De acuerdo con el video difundido a través de las redes sociales, el día de los hechos un grupo de sujetos, entre quienes se encontraba Javier Alexis “N”, Rolando Jesús “N” y Ángel Gabriel “N”, agredieron a dos jóvenes de manera alevosa utilizando objetos contundentes, hasta dejarlos inconscientes.

 

Como parte de la integración de la carpeta de investigación, iniciada por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones, la Dirección de Periciales dio a conocer que el estado de salud de una de las víctimas es grave, presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de los huesos de la nariz y fractura no desplazada de tobillo derecho.

 

Así también, dentro del término legal previsto, se determinará la situación jurídica de los imputados conforme a derecho.

 

De esta forma, la Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias con la finalidad de lograr la ubicación y captura de los demás implicados en estos hechos, quienes serán llevados ante los tribunales para recibir un castigo ejemplar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Grito de Independencia será sin pirotecnia en Chetumal: Mara Lezama

Próxima Artículo

Suspenden a elementos de Tránsito que golpearon a abogado ‘tiktoker’ en Cancún