Lotería Nacional rifará mañana casa presidencial en Cancún y con ello se construirá hospital en Felipe Carrillo Puerto

14 septiembre, 2023
por

 

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que mañana la Lotería Nacional (Lotenal) rifará en su Gran Sorteo Especial “una casa que usaban como descanso los presidentes anteriores, en Cancún”, con un premio garantizado de 236 millones 043 mil 570 pesos.

La casa de descanso que fue construida por el expresidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa y está ubicada en Punta Nizuc, en la zona hotelera de Cancún, le nombraron Villas Chakté ya que cuenta con una superficie de 6 mil 702.88 metros cuadrados.

El Mandatario Federal también dijo que el precio del “cachito” del billete de lotería es de 500 pesos, así Villa Chakté promete ser el sueño hecho realidad de un afortunado ganador e invitó a que compren su boleto, pues todavía están a tiempo, ya que el Gran Sorteo Especial es mañana viernes.

López Obrador especificó que lo recaudado por la venta de boletos de Lotería, será destinado para la construcción del Hospital de Felipe Carrillo Puerto, que atenderá a la zona maya, con la administración del IMSS-Bienestar.

 

Rifarán casa de descanso del Gobierno Federal en Cancún para la construcción del nuevo Hospital de FCP

 

Cancún.- Está mañana durante su conferencia mañanera, Andres Manuel Lopez Obrador, anunció que la casa de descanso presidencial ubicada en Cancún será rifada a través de la Lotería Nacional.

 

El objetivo es recolectar recursos para destinarlos a la construcción del nuevo hospital general dé Felipe Carrillo Puerto.

 

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, celebró este anuncio a través de sus redes sociales e invitó a contribuir con esta causa.

 

“Como anunció nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la Lotería Nacional, se rifará la casa de descanso presidencial ubicada en #Cancún. Los recursos obtenidos se destinarán para la construcción del hospital de #FelipeCarrilloPuerto, aquí en #QuintanaRoo.

 

L@s invito a contribuir a esta noble causa.”(SIC).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Simuló secuestro de niña, ahora ve la realidad tras los barrotes 

Próxima Artículo

El dinero es del pueblo y para el pueblo: Mara Lezama