Observatorio.- Yum Kaax, el nuevo mercado de Mara

18 septiembre, 2023
por

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, continúa refrendando su compromiso con las y los emprendedores del estado, creando espacios para dignificar el trabajo con la comercialización justa de sus productos.

En este sentido, hoy la mandataria anunció desde la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador la creación del Tianguis Comercial Yum Kaax, un proyecto diseñado para la compra venta de productos regionales y de importación a bajo costo.

Esta obra pretende aprovechar la condición de zona libre de Chetumal, pero además le regresará el protagonismo a esta zona del caribe mexicano con un edificio de 14 mil metros cuadrados destinados para la colocación de locales, 50 mil espacios abiertos para convertirse en mercados para productores, distribuidores y consumidores, tiendas tipo outlet, construcción de hoteles, oficinas o bodegas y mucho más.

Con este nuevo proyecto Mara continúa demostrando sus esfuerzos para posicionar el sur del estado como una potencia para el desarrollo económico y turístico.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama anuncia la creación en Chetumal del Tianguis Comercial Yum Kaax

Próxima Artículo

Dictan sentencia de 140 años de prisión a una persona del sexo masculino por el delito de violación a una menor