Playa Norte y Playa Centro en Isla Mujeres reciben certificación Blue Flag

28 septiembre, 2023
por

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 28 de septiembre de 2023.- Playa Norte y Playa Centro, en Isla Mujeres, han renovado por segundo año consecutivo la prestigiosa certificación Blue Flag, durante un evento en donde fue izada la bandera representativa de este galardón internacional.

 

Este distintivo resalta el compromiso de la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde y su gobierno con la excelencia turística y el desarrollo sustentable.

 

Blue Flag es un reconocimiento prestigioso y globalmente reconocido que promueve la excelencia en la gestión de playas, fomenta la conciencia ambiental y contribuye al turismo sostenible al atraer a turistas preocupados por el medio ambiente y la calidad de sus destinos.

 

Esta certificación muestra a Isla Mujeres ante el mundo como un destino turístico de excelencia, lo cual se refleja en el fortalecimiento de la economía del municipio, atrayendo a más visitantes en busca de un destino donde puedan disfrutar de playas limpias, ordenadas y seguras.

 

La alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, reconoció la incansable labor del equipo de ZOFEMAT para mantener las playas de Isla Mujeres limpias y ordenadas, contribuyendo a transformar este paraíso en un destino turístico de primer nivel.

 

La labor de este gran equipo a cargo de Antonio Delgado González, es clave para mantener las costas del municipio impecables, brindando a locales y turistas una experiencia única.

 

En el izamiento de la bandera Blue Flag en Playa Centro estuvieron presentes el director de Operaciones y Finanzas FEE México, Diego Díaz Hernández; el Vicealmirante Martín Barney en representación del comandante de la Novena Región Naval; la Tesorera de Isla Mujeres, Flor Cecilia Narváez Segovia y el director de ZOFEMAT Isla Mujeres, Antonio Delgado González.

 

https:/www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inaugura Lili Campos foro regional Amexme 2030

Próxima Artículo

SEDE y AMEXME Riviera Maya unen fuerzas para impulsar el crecimiento de las Mujeres Empresarias de Quintana Roo