Personal de Desarrollo Social apoyó en la entrega de 129 mil útiles escolares 

29 septiembre, 2023
por

 

Cancún, Q. R., a 29 de septiembre de 2023.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, reconoció al personal de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, por el apoyo en la entrega de más de 129 mil paquetes de útiles escolares a los alumnos benitojuarenses quienes se encuentran estudiando en las 418 escuelas públicas del municipio.

 

Durante su estadía en el Salón Oaxaca en la Supermanzana 98, la Primera Autoridad Municipal felicitó a las y los colaboradores de su gobierno por su entrega, vocación de servicio y les pidió continuar trabajando en equipo para seguir transformando Cancún.

 

“Gracias por el corazón, la determinación y el compromiso que tienen en todas sus encomiendas, no solamente en la entrega de útiles escolares que es una parte de todas sus actividades; ustedes hombres y mujeres, son un ejemplo de cómo trabajamos los cancunenses; espero que sean conscientes que sus acciones diarias al servicio público cambian y mejoran vidas, sigamos por este camino y les aseguro que encontraremos el Cancún que nos merecemos”, destacó Ana Paty Peralta.

 

Luego de congratular a los servidores públicos con aplausos, palabras, alimentos y videos, la Primera Edil recorrió las diferentes mesas del lugar para dialogar con cada uno de los asistentes y mostrarles su total apoyo y respaldo.

 

“Logramos mucho en este primer año de gobierno y estoy convencida de que lograremos mucho más en los próximos años, hay mucho que hacer y lo haremos juntos”, finalizó Ana Paty Peralta.

 

Por su parte, la secretaria municipal de Desarrollo Social y Económico, Berenice Sosa Osorio, enmarcó el valor de consolidar un equipo unido que trabaje por el bien común de la ciudad, reconociendo la labor de sus colaboradores, quienes nunca bajaron el ritmo en la entrega de los paquetes escolares.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Eugenio Segura Vázquez participa en reunión de funcionarios fiscales

Próxima Artículo

Asciende a ocho muertos choque múltiple en la vía Playa del Carmen-Tulum, con fallecimiento de una niña