Una vivienda en el Fraccionamiento Tierra Maya se incendió la madrugada de hoy, se reportan daños materiales 

30 septiembre, 2023
por

 

Cancún.- La madrugada de hoy se originó un incendio al interior de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Tierra Maya, de la Supermanzana 105. No se reportaron lesionados, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando las llamas comenzaron a consumir algunos electrodomésticos dentro de la casa habitación donde no se encontraba nadie en su interior.

Al percatarse del siniestro, los vecinos decidieron abrir la puerta de la vivienda y comenzaron a sofocar las llamas, logrando rescatar a dos perritos que se encontraban en la casa.

Posteriormente, a lugar acudieron los bomberos, quienes al realizaron una inspección se percataron que se habían quemado diversos muebles, un refrigerador, un horno de microondas, una televisión, una lavadora y una mesa de centro.

Más tarde se presentó el propietario de la vivienda, quien dijo desconocer las causas que originaron el incendio y el monto de las pérdidas materiales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*Captura FGE y SSC a cuatro sujetos por delitos contra la salud en Benito Juárez; se les investiga también por homicidio calificado*

Próxima Artículo

Lista de fallecidos y heridos en tragedia vial que cobró 7 muertos en Playa del Carmen