*Se cumple orden de aprehensión en contra de una persona por homicidio calificado en Solidaridad*

7 octubre, 2023
por

 

• La Fiscalía General del Estado informa que a la imputada María Dolores “N”, se le relaciona por hechos ocurridos el 17 de agosto de 2020.

 

 

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado informa que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino por su probable participación en el delito de homicidio calificado por hechos ocurridos el día 17 de agosto de 2020.

 

La imputada, María Dolores “N”, tras una discusión con la víctima por temas de venta de un inmueble, golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza y nuca al hoy occiso de identidad reservada, quien, tras ser trasladado al Hospital General de esta ciudad, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

 

Por tal motivo, la Fiscalía Especializada en Homicidios obtuvo de un Juez de Control la orden de aprensión en contra de María Dolores “N”, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación en la calle 52 norte con avenida 10, de la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Solidaridad.

 

La imputada fue puesta a disposición de la autoridad judicial que la requirió; posteriormente, fue trasladada a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Cancún, donde se determinará su situación jurídica en el término legal correspondiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atacan taxistas a conductor de Uber con discapacidad en Cancún

Próxima Artículo

*Realizan por primera vez, censo canino y felino en Solidaridad*