Llegará caravana de bienestar a Cancún

9 octubre, 2023
por

Cancún, Q. R., a 09 de octubre de 2023.- En unidad con el gobierno de Quintana Roo, Ayuntamiento de Benito Juárez, invita a las y los cancunenses a las “Caravanas de Justicia para el Bienestar”, que se instalarán este miércoles 11 de octubre en las instalaciones del Domo Toro Valenzuela, ubicado en la calle 39 de la Supermanzana 71, acercando a partir de las 10:00 horas diversos servicios gratuitos a la ciudadanía.

Estas caravanas recorren los 11 municipios del Estado, siendo esta vez, Benito Juárez el asignado para brindar los servicios básicos como asesoría jurídica; trámites y servicios administrativos; expedición de actas de nacimiento; consultas médicas y laboratorios clínicos.

Además, en este mes rosa se realizarán mastografías en prevención al cáncer de mama, haciendo énfasis en la autoexploración para detectar cualquier síntoma de alarma; sin faltar los servicios integrales de salud, cortes de cabello, promoción a las diferentes bolsas de trabajo y un módulo del Ministerio Público Móvil.

Por lo tanto, las autoridades municipales recalcaron la importancia de la participación ciudadana en estas caravanas que llevan justicia social a todos los rincones del Estado, organizadas por la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo (CJPE); la Secretaría de Salud (SSA); Servicios Estatales de Salud (SESA); y la Secretaría de Bienestar (SEBIEN).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Busca CAPA construir planta desalinizadora en Holbox

Próxima Artículo

Poder judicial participa en el “Diálogo interamericano sobre la independencia judicial”.