*Entrega Lili Campos reconocimientos “Dando alas de ternura”*

11 octubre, 2023
por

 

• Destacó que en esta administración se lucha todos los días para erradicar la violencia contra los niños, las niñas y jóvenes

 

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de octubre del 2023.- La presidenta municipal Lili Campos entregó reconocimientos a 20 padres de familia y supervisores de educación preescolar como parte del programa “Dando alas de ternura” realizado por medio de la app móvil proporcionada por World Vision México y el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) durante un evento que se llevó a cabo en Puerto Aventuras, esto como parte de la erradicación de violencia contra la niñez y juventud.

 

“Quiero darles las gracias por ser los primeros que toman este curso. Asimismo, un doble reconocimiento porque quieren ser mejores padres de familia. Esta será una herramienta necesaria para sacar adelante a la infancia y juventud, pues en esta administración estamos luchando para erradicar la violencia contra los niños, niñas y jóvenes”, recalcó la presidenta municipal.

 

Yamile Domínguez Álvarez, secretaria Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), manifestó que el objetivo principal de este programa es promover el autocuidado y la inteligencia emocional en padres, madres y cuidadoras, así como promover la crianza positiva, la educación con ternura y la eliminación de violencia. Añadió, que la segunda etapa se realizará en Playa del Carmen para aquellos que estén interesados acudan a este curso.

 

“Quiero agradecer su compromiso y apoyo en esta importante tarea, valoramos los esfuerzos en participar en ese curso con el fin de crear un entorno seguro y favorable para las niñas y niños en su desarrollo; nuestra presidenta resalta la importancia de proteger y nutrir a la niñez reconociéndolos como los cimientos de la sociedad actual y los arquitectos del futuro, por ello me encomendó la tarea de proteger sus derechos y trabajar para garantizar un entorno seguro”, aseveró Domínguez Álvarez.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inaugura Mara Lezama Caravanas de Justicia para el Bienestar 

Próxima Artículo

José Ángel Muñoz, regidor de OPB es vinculado a proceso por adeudar más de 150 mil pesos de pensión alimenticia