*Feria del empleo será en primer parque de Villas del Sol*

 

 

• Más de mil 500 vacantes se ofertarán el próximo lunes 16, de 9 de la mañana a una de la tarde

 

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de octubre del 2023.- Promoviendo el empleo formal, la recuperación económica, ingresos seguros y mejor calidad de vida, el gobierno que preside Lili Campos llevará a cabo la 30ª Feria del Empleo y Servicios Laborales el próximo 16 de octubre, en el domo del primer parque de Villas del Sol.

 

La coordinadora del Trabajo y Promoción del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Yuri Mayorga, aseguró que son varias empresas locales las que ofertarán más de mil 500 vacantes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el primer parque de Villas del Sol, además de servicios laborales como consultas médicas, certificado médico e información sobre diferentes cursos que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo.

 

Invitó a la ciudadanía en general a que asista con curriculum preparado, solicitudes de empleo y documentación personal, pues el interesado puede ingresarlos en una o varias empresas hoteleras, tiendas departamentales, de viajes, de conveniencia, entre otras. Por último, señaló que algunas empresas son inclusivas, ofreciendo empleo para adultos mayores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.