AMLO cierra el tema del Chino Quintero

 

Cancún.- Luego de la polémica generada contra la Fiscalía General del Estado (FGE) por la supuesta detención y liberación del Chino Quintero, líder criminal y principal generador de violencia en la entidad, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se pronunció al respecto y negó toda la información vertida durante el fin de semana.

Durante la conferencia mañanera de este lunes, López Obrador dijo que esta controversia se originó debido a que algunos medios de comunicación locales manipularon la información y negó que la persona detenida y liberada se tratará de el líder del cartel de “Los Caborca”.

Cabe recordar que durante el fin de semana pasado, se dio a conocer sobre la detención de un hombre que según diversos medios de comunicación se trataba de Jose Gil “Chino” Quintero, mismo que fue liberado por dos agentes de la FGE toda vez que supuestamente les pagaron 15 millones de pesos.

Sin embargo, fue hasta este lunes que AMLO abordó el tema en Palacio Nacional para desmentirlo y darle cierre a dicha versión.

Deja un comentario

Your email address will not be published.