Más de mil 200 dosis de drogas y armamento asegurados durante la semana pasada, destaca titular de la SSC, Julio César Gómez

Cancún.- Durante la conferencia de la Mesa de Seguridad del Estado de esta mañana, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Julio César Gómez Torres, destacó los resultados obtenidos por la corporación para combatir la delincuencia e inseguridad en colaboración con los integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad.

De acuerdo al informe presentado por el funcionario, del 09 al 15 de octubre a través del trabajo colaborativo entre las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se consiguió el aseguramiento mil 110 dosis de marihuana, 109 dosis de crack y 70 dosis de cristal.

Durante el mismo período, se incautaron tres armas cortas, una arma larga, 46 cartuchos, cuatro cargadores y dos armas blancas.

Con los trabajos de inteligencia del Complejo de Seguridad C5 se logró la identificación de 20 vehículos relacionados con probables delitos y la recuperación de dos vehículos que tenían reporte de robo.

En este mismo período, la corporación policial logró poner a disposición a 523 personas ante el Juez Cívico, 45 personas al Ministerio Público del Fuero Común, siete personas ante el Fuero Federal, seis personas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud y una persona ante el M.P. especializada en adolescentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.