Rescatan a hombre levantado y golpeado, en casa en Villas del Sol

Playa del Carmen.- Un sujeto que, al parecer, había sido privado de su libertad, fue rescatado esta mañana por agentes de la Policía Municipal de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, donde fue torturado y golpeado de forma brutal.

Vecinos de la avenida CTM con calle Jilgueros llamaron al 911 para reportar lo que creían era una riña, al escuchar los alaridos de dolor y los golpes propinados contra esta persona.
Al parecer, los captores de este hombre se percataron a tiempo que el ruido y los gritos atraería a las autoridades, por lo que se fugaron antes de la llegada de los policías.
Los agentes confirmaron que en el lugar había un hombre seriamente golpeado, por lo que llamaron a paramédicos, quienes se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General de la ciudad.

La víctima narró después de ser internado, que había sido “levantado” en otro punto de la ciudad, aunque no precisó dónde.

La casa quedó acordonada con cinta policiaca, para que sea la Fiscalía General del Estado quien investigue y determine lo ocurrido.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.