Fallece la dirigente del SITEQROO, Larisa Canul Arévalo por dengue hemorrágico, es hija del ex alcalde Sebastián Canul Tamayo

Felipe Carrillo Puerto.- Este domingo, el Comité Ejecutivo Estatal del SITEQROO (Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo) dieron a conocer la noticia de la muerte de su dirigente, Larisa Francelia Canul Arévalo, hija del segundo ex alcalde de este municipio, Sebastián Canul Tamayo.

De acuerdo a versión de sus seres queridos la profesora Larisa Canul Tamayo enfermó de dengue hemorragico, fue trasladada a Mérida, donde perdió la batalla contra esta epidemia.

“El Comité Ejecutivo Estatal del SITEQROO, se entristece en informar la despedida, de un ser magnifico y de admirar, la Maestra Larisa Francelia Canul Arévalo, amiga, compañera, que no sólo nos enseñó conocimientos sino también valiosas lecciones de vida que cada día utilizamos.

Muchas gracias por todo y que Dios le bendiga siempre”.

En la Zona Maya hay reporte de al menos 80 estudiantes con dengue en el CBTIS 72 y en el Conalep.

El 26 de Septiembre falleció de dengue hemorragico el estudiante de 16 años de edad, Daniel Adolfo Itzá Mis, tras ser internado en Cancún.

Los enfermos que se han recuperado han evitado los antibióticos, la aspirina y automedicarse. Salvo el paracetamol para la fiebre y caldos de pollo, pescado, remolacha, té de muicle y agua de coco.

Deja un comentario

Your email address will not be published.