Con ayuda de la Interpol, capturan en Monterrey a presunto secuestrador de Cancún

26 octubre, 2023
por

 

AGENCIA SIM

Cancún.- José David “N”, quien contaba con una orden a aprehensión vigente por el delito de secuestro en grado de tentativa, en un hecho ocurrido en esta ciudad, fue detenido hoy por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Monterrey en colaboración con Interpol México.
Mediante un comunicado, se informó que ante la posibilidad de que el ahora detenido saliera del país, la Fiscalía emitió una ficha roja de alerta migratoria en su contra, la cual fue detectada por personal de la Interpol México.
Un agente informó al Departamento de Extorsiones y Secuestros de la Fiscalía, que tenían ubicado a José David “N”, por lo que se logró cumplimentar la orden de aprehensión.
El detenido ya fue trasladado a Cancún, donde fue recluido en el Centro de Reinserción Social y puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atenea Gómez Ricalde participa en el Encuentro con Titulares de las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas para impulsar los derechos de las mujeres en Quintana Roo

Próxima Artículo

Invita Mara Lezama a donar víveres en centros de acopio para damnificados de Guerrero