-La Gobernadora visitó el centro instalado en Benito Juárez desde donde hizo un llamado a donar
Cancún.- Al visitar el centro de acopio de víveres, que se integrará a la ayuda humanitaria que Quintana Roo enviará a los damnificados por el huracán OTIS en Guerrero, la gobernadora Mara Lezama exhortó a la población a fortalecer nuestra empatía y compasión por esta gente que hoy lo necesita.
Este centro de acopio se abrió en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez para recibir productos de limpieza personal y alimentos no perecederos para apoyar a la población de Guerrero. Mara Lezama agradeció a colaboradores del Ayuntamiento por la iniciativa de esta recaudación.
Recordó que el Sistema DIF Quintana Roo, encabezado por la presidenta honoraria Verónica Lezama Espinosa, instaló centros de acopio en todos los municipios de la entidad a donde la ciudadanía puede acudir a donar.
Mara Lezama destacó que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo nos muestra el camino en unidad, con la suma de esfuerzos, todos juntos, para poner a las personas en la prioridad de lo público.
“Nos confirma que no estamos equivocados, que estamos en el camino correcto, que hacemos una nueva forma de gobernar, y que ayudar con amor que van a cambiar la vida a quienes hoy lo necesitan” dijo.