Diego Castañón supervisa trabajos de la modernización en la avenida Coba

27 octubre, 2023
por

 

Tulum- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, supervisó este viernes los avances de la obra de modernización de la avenida Coba, cuya inversión transformará el tráfico vehicular y el flujo de peatones, así como también, mejorará la imagen de la ciudad para el disfrute de turistas y las familias residentes.

*“Hoy supervisamos los trabajos de una de las obras que siempre nos pidieron, la avenida Coba, aquí las y los tulumnenses, las y los turistas podrán disfrutan cuando esté concluido, estamos aplicando inversiones responsables y dando continuidad a la Transformación”,* dijo el edil Diego Castañón ante los medios.

El director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipólito Tuz Chi, informó que la obra lleva un significativo avance y deberá finalizar a finales del mes de noviembre, antes del arranque oficial de la temporada alta de turismo.

Detalló que esta avenida contará con una ciclovía, un andador peatonal y en gran parte de la vía, se pavimentará hasta llegar al Parque El Jaguar.

Expuso que los trabajos avanzan a buen ritmo y la obra será de calidad, tal y como lo especifican los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mínimo aún, impuestos derivados de aplicaciones digitales de hospedaje en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Caen trece presuntos narcomenudistas en el fraccionamiento Vista Real de Cancún