Policía municipal hiere de bala a ciudadano en Cancún; hay dos detenidos

 

Cancún.- Un elemento de la Policía Municipal de Benito Juárez hirió de bala en la pierna a un hombre, luego de detenerlo para practicarle una revisión, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de esta ciudad.
Primeros reportes señalan que este hecho ocurrió poco después del mediodía, en la calle Orquídeas, a la altura de la manzana 102.
La víctima presuntamente salió a comprar a la tienda cuando fue retenido por elementos policíacos, para realizarle una revisión entre sus pertenencias.
Este hombre se negó a someterse y comenzó a forcejear con los agentes, uno de los cuales desenfundó su arma y le disparó en la pierna.
A raíz de este suceso, algunos testigos se aproximaron al lugar, para evitar que los elementos policíacos se llevaran detenido al hombre; sin embargo, fueron agredidos por estos oficiales.
En ese lapso, unos trabajadores de una obra que se realiza en la zona comenzaron a grabar el actuar de los policías, pero posteriormente fueron subidos a la fuerza a la patrulla.
En tanto, el hombre lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron trasladarlo al Hospital General de esta ciudad, pero éste se negó.
Los elementos policíacos, finalmente, se retiraron del lugar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.