Ve Renán Sánchez Tajonar ‘normal’ promoción en redes de secretario de Finanzas

31 octubre, 2023
por

AGENCIA SIM

Chetumal.- Como normal y como parte de los tiempos políticos ve Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, la promoción que este fin de semana se dio de la imagen de Eugenio Segura Vázquez, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), en redes sociales.
Entrevistado al respecto esta tarde en Chetumal, el también dirigente estatal del Partido Verde señaló que desconoce, hasta el momento, el origen de esta campaña publicitaria, motivo por el cual ningún partido del bloque de la 4T tiene una posición al respecto.
En ese tenor, el diputado indicó que tampoco ha tenido tiempo de platicar al respecto con el secretario, quien no pertenece al Partido Verde, recalcó , pese a su cercanía con estos colores.
Asimismo, Sánchez Tajonar consideró que publicidad de este tipo suele aparecer siempre en redes sociales, previo al arranque de los procesos electorales, por lo que agregó que es hasta cierto punto normal.
El legislador recalcó que prefiere no opinar a profundidad al respecto, aunque señaló que, en todo caso, le tocará a Morena pronunciarse, pues la promoción mencionada se realiza con los colores del “partido guinda”.

SIN ACERCAMIENTOS
En ese sentido, al ser cuestionado al respecto, el entrevistado negó también que el Partido Verde haya tenido acercamientos con el secretario para buscar una candidatura.
“No hemos tenido un acercamiento con el secretario, esa es la verdad. Nosotros estamos enfocados en la conformación de nuestros comités municipal y en el trabajo territorial. Creemos que tenemos mujeres y hombres capaces y que estamos listos para el siguiente proceso electoral”, añadió.
Finalmente, a pregunta expresa, rechazó que cuadros políticos del Verde estén pasándose a Morena, para ganar más simpatías y “por estrategia política”.
Al margen de ello, destacó que el PVEM tiene la suficiente fuerza para desarrollar sus perfiles, por lo que consideró innecesario que algunos cuadros políticos realicen esta maniobra.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran cuerpo sin vida detrás del panteón “Campos del Recuerdo”

Próxima Artículo

Desaprueba regidor construcción de 2 mil casas del fraccionamiento ‘Vive Verde’ en Playa del Carmen