Deja Reyna Durán las filas del PAN y se suma a Movimiento Ciudadano

4 noviembre, 2023
por

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- La exdiputada Reyna Durán anunció este día su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), para unirse a las filas de Movimiento Ciudadano (MC).
Lo anterior lo anunció la exfundadora de Morena en el sur del estado, mediante un video en redes sociales en el que explica que esta renuncia es, para ella, “un acto de congruencia”.
En ese sentido, la exlegisladora explicó que renunció al PAN, porque presuntamente, al menos en Quintana Roo, este partido “está entregado a Morena”.
“Hoy quiero informarles que he tomado la decisión de renunciar a Acción Nacional, toda vez que, en Quintana Roo, la dirigencia ha demostrado ser fiel aliado de Morena”, explicó.
La hoy expanista informó que, luego de presentar su renuncia, decidió sumarse a Movimiento Ciudadano, partido que considera “el más apto” para enfrentar al bloque de la 4T.
“He tomado la decisión de sumarme a Movimiento Ciudadano, ya que al ir solo me da la seguridad de que se va a pelear por el bienestar de México”, resaltó.
De igual forma, Reyna Durán, quien fue diputada en la XVI legislatura tras ganar las elecciones en el distrito 5 con la alianza PAN-PRD, agradeció a todos los panistas militantes que confiaron en ella para representarlos.
“Agradezco a quienes me brindaron su cariño y apoyo y que demostraron su firme convicción”, destacó la exdiputada.
Cabe mencionar que la salida de Reyna Durán del PAN se suma a las renuncias de la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, quien se sumó a Morena; la del regidor de Benito Juárez, Eduardo Kuyoc, quien se unió al Partido Verde; y de la líder del Sindicato del Congreso, Mercedes Rodríguez Ocejo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Donará Cancún apoyo económico a damnificados por “Otis” en Guerrero

Próxima Artículo

El nuevo aeropuerto Felipe Carrillo Puerto tendrá capacidad para atender a 5.5 millones de pasajeros y se inaugura este 1 de diciembre