Acto de autoridad: Desarrollo Urbano clausura obra sobre vialidad en SM 260

· Invitan a la ciudadanía a reportar irregularidades contra el ordenamiento urbano de la ciudad y la seguridad de los benitojuarenses

Cancún, Q. R.- Ante el reporte ciudadano de la instalación de una estructura metálica que obstruía la vía pública en la Supermanzana 260, inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano realizaron la clausura de la obra, al no contar con los permisos y presentar una afectación para los residentes de la zona.

Obreros de la construcción mezclaban materiales en plena calle, mientras que una estructura metálica sobre banquetas en ambos lados de una esquina estaba ya instalada, por lo que la intervención de los inspectores fue inmediata.

Debido a la constante presencia de estas situaciones, en diferentes puntos de la ciudad el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, invita a las y los cancunenses a levantar su reporte para poder regularizar dichas faltas, que impiden garantizar la circulación de las personas y dañan la imagen urbana del municipio.

Personal de la dependencia señalaron que las construcciones irregulares representan una amenaza tanto para la seguridad de los ciudadanos como para el ordenamiento urbano, por tal motivo la dependencia municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 998-205-1579 y la página de Facebook: Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano.

Además, indicaron que en caso de dudas en materia de construcción pueden acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en Supermanzana 59, Manzana 8 Lote 02 sobre la Av. José López Portillo con Av. Kabah, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 16:00 horas

Con esta medida el Ayuntamiento de Benito Juárez, trabaja en conjunto con los ciudadanos para erradicar las construcciones ilegales y así preservar el desarrollo sostenible de la ciudad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.