El dinero alcanza: Mary Hernández entrega 3 nuevas patrullas y vehículos utilitarios a Catastro, Desarrollo Urbano y fiscalización

Felipe Carrillo Puerto, 15 de noviembre.- En un compromiso firme por asegurar la transformación y la paz en el municipio maya, la Presidenta Municipal Mary Hernández encabezó la entrega de tres patrullas a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, junto con un nuevo parque vehicular destinado a las Direcciones de Desarrollo Urbano y Ecología, Catastro y Fiscalización.

Mary Hernández destacó que la adquisición de estas unidades debidamente equipadas representa una inversión contundente por parte del ayuntamiento.

“Con un monto de 2 millones 800 mil pesos provenientes del FORTAMUN y una inversión de 1 millón 300 mil pesos de recursos propios, estamos materializando la adquisición de estas unidades”, destacó la munícipe.

Las patrullas entregadas fortalecerán el desempeño de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, mientras que los vehículos destinados a las direcciones de ecología, catastro y fiscalización garantizarán el óptimo cumplimiento de sus responsabilidades, incluyendo la generación de recursos para la comunidad.

El director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Roberto Bravo Peña, resaltó la importancia de este acto al subrayar que estas unidades refuerzan la capacidad de respuesta, asistencia y prevención del delito, enfocándose en combatir cualquier manifestación delictiva.

“Esta inversión del ayuntamiento, liderado por la presidenta municipal Mary Hernández, se traduce en una mejora significativa de los servicios a la sociedad en general. Ofrecemos un servicio más eficiente respaldado por herramientas de trabajo de alta calidad”, comentó Bravo Peña.

Posteriormente, las patrullas fueron asignadas a las localidades de Chumpón, Tepich y Santa Rosa. Aunado a lo anterior, la próxima semana se prevé la adquisición de dos nuevas patrullas que se sumarán al parque vehicular de unidades preventivas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.