Colonias limpias, con programa de limpieza

 

• La presidenta Lili Campos pone al servicio de los ciudadanos barredoras que, además de mantener limpia la ciudad contribuye al cuidado de la salud

Playa del Carmen, Solidaridad. – Con la finalidad de mantener limpias calles y avenidas del municipio, la presidenta Lili Campos y el secretario de Servicios Públicos, Benny Millán, iniciaron con el programa de barrido en la colonia Ejido.

La presidenta Lili Campos manifestó que se limpiarán diversas colonias con barredoras. “Actualmente el municipio cuenta con cuatro, de las cuales tres de ellas están destinadas a colonias y una a la zona turística. Cada sábado personal de Servicios Públicos estará en una colonia diferente para reforzar la limpieza en nuestro municipio”, dijo.

Benny Millán dio a conocer que este programa se realizará todos los sábados en diferentes colonias del municipio, independiente del trabajo que se realiza a diario. “En el Ejido, por ser una colonia muy grande, estuvimos trabajando cinco semanas, realizando barrido, podado y descacharrización, pero estaremos iniciando un programa de barrido, pero con barredora lo que nos permitirá agilizar el trabajo de limpieza” explicó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.