Recibe Mara camiseta del Inter Playa

*La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos Miranda entregó simbólicamente a la gobernadora del estado Mara Lezama, la camisa del Inter Playa del Carmen, el equipo del “Corazón de la Riviera Maya”.

Playa del Carmen, Solidaridad.- En la sede del gobierno municipal, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, sostuvo un encuentro con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, donde platicaron de varios tópicos entre los que destacaron los temas de seguridad, turístico y deportivo.

Sobre esto último la edil Lili Campos le entregó la camiseta del actual campeón de Copa y subcampeón de Liga, el Inter Playa del Carmen, lo anterior como muestra de un gesto de unidad, identidad y orgullo solidarense.

Mara Lezama reconoció el trabajo que se realiza en materia deportiva en el municipio y el crecimiento que se tiene, mismo que le aporta a que Quintana Roo siga subiendo en los medalleros de todos los niveles. Ejemplo de ello es que en los pasados Juegos Nacionales CONADE, del total de medallas obtenidas por los deportistas del estado, más del 30 por ciento, fueron de deportistas solidarenses. Además, recordó que la actual premio estatal del deporte es de Solidaridad, Swami Mostalac.

En el instante que la presidenta Lili Campos hacía entrega de la camiseta, arengó con un timbre de orgullo con un “Yo sí le voy, le voy a Inter Playa”, para luego de tener la camiseta del equipo “Gigante de Quintana Roo”, la gobernadora Mara Lezama expresó: “Recibo esta playera con mucho orgullo porque son chavos extraordinarios, sé que dejan muchas cosas para ser unos apasionados del deporte; Es un orgullo que nos representen. ¡Que viva Inter Playa! Que sigan los éxitos y yo, por supuesto que también le voy al Inter Playa”.

En el encuentro entre ambas mandatarias estuvieron acompañadas por Amador Gutiérrez Guigui, Director General del Instituto del Deporte de Solidaridad y titular del Inter Playa del Carmen; así como la Lic. Kira Iris San, tesorera del Ayuntamiento de Solidaridad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.