Asaltante arroja gas pimienta en el rostro de una cajera de BanCoppel de Cancún Mall

 

Cancún.- La noche de este jueves, una mujer resultó lesionada con gas pimienta en el rostro, durante un violento asalto con en la sucursal de BanCoppel de la plaza Cancún Mall en la Región 228 de este destino turístico.
De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre ingresó al establecimiento, en el segundo nivel de la tienda Coppel, para exigirle a una cajera el dinero de la gaveta.
Ante la negativa de la empleada, el agresor le arrojó gas pimienta directamente al rostro. De inmediato, emprendió la fuga, burlando a los guardias de seguridad y a las afueras de la plaza comercial ya lo esperaba un cómplice en motocicleta. Ambos se dieron a la fuga en dirección desconocida.
De inmediato, se desplegó un operativo coordinado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.
La cajera agredida en BanCoppel fue trasladada al Hospital General de Cancún debido a la fuerte irritación en los ojos provocada por el gas pimienta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.