Detienen a presunto asaltante en la colonia Galaxia I de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un joven de 19 años de edad, identificado como José “N”, originario de Campeche, fue detenido en la colonia Galaxia I, acusado de cometer un asalto y lesionar a una persona con un cuchillo.
La Policía Municipal informó que la captura de este sujeto ocurrió la noche de este viernes, luego de que una mujer solicitara auxilio indicando que momentos antes un hombre había ingresado a una tienda de abarrotes para amargarla con un arma blanca y despojarla de dinero en efectivo, producto de la venta del día.
Fue así que, con las características del presunto ladrón, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda que arrojó la captura de José “N” metros más adelante del lugar de los hechos.
Este joven llevaba consigo un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo y dinero en efectivo, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Quintana Roo.
Además, se informó que durante su captura una persona se acercó a los oficiales para denunciar que este mismo tipo lo había atacado y causado una herida con un arma blanca, la cual tuvo que ser atendida por paramédicos de la ciudad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.