Más reforzamiento en recoja de basura para Villas del Sol

 

• Será los domingos únicamente para comercios; la población en general cuenta con servicio de lunes a sábado de 6 de la mañana a 2 de la tarde

Playa del Carmen, Solidaridad. – Atendiendo a las peticiones de la ciudadanía, la presidenta Lili Campos en compañía del secretario de Servicios Públicos, Benny Millán, dio el banderazo de salida a la ruta de recoja de basura que se realizará los domingos exclusivamente para zonas de comercio en el fraccionamiento de Villas del Sol.

“Quiero aclarar que esta ruta será específicamente para reforzar la recoja de residuos sólidos en donde mayor se junta y para la zona de comercios, no es para que la población en general saque la basura el domingo puesto que para ellos ya se cuenta con un horario establecido de lunes a sábado de 6 de la mañana a 2 de la tarde”, puntualizó la presidenta Lili Campos.

Para ello, la edil destinó dos camiones de basura para poder controlar los rebosamientos de residuos dentro del fraccionamiento de Villas del Sol. Asimismo, recorrió privadas donde escuchó las demandas de la población para así trabajar de la mano gobierno y sociedad por un bien común, que es el mantener limpio el municipio de Solidaridad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.