Muere ahogado un hombre en la playa de Xpu-Ha

 

Playa del Carmen.- Un hombre, al paracer de origen mexicano, murió ahogado esta tarde, luego de entrar al mar sin saber nadar, en la playa de Xpu-Ha, que se ubica en la cabecera del municipio de Solidaridad.
De acuerdo con datos oficiales, este hecho fue reportado poco después de la 1 de la tarde por bañistas, quienes solicitaron el apoyo urgente de los guardavidas, en la entrada conocida como Costa Arena.
Según testigos, el hombre se introdujo al agua, pero, al no saber nadar, fue arrastrado por la corriente que lo llevó varios metros mar adentro, donde finalmente se ahogó.
El hombre fue rescatado por los cuerpos de rescate, quienes después le aplicaron la reanimación cardiopulmonar a este hombre, pero los esfuerzos fueron vanos.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de este hombre, y si llego solo o acompañado a este balneario.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes.
Cabe mencionar que horas después, a las 6 de la tarde, se presentó el rescate de un hombre, quien estuvo a punto de ahogarse en la playa que se encuentra al final de la calle 8, en el centro de esta ciudad.
Luego de ser sacado del agua por las autoridades, el bañista fue valorado por paramédicos y trasladado a una clínica particular.

Deja un comentario

Your email address will not be published.